Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 25 de marzo de 2014

"Vuélvanse a Dios y acepten con fe sus buenas noticias." Mc 1,14-15

El reino de Dios esta aqui, cada quien puede vivir en el si acepta en su corazon a Jesus. En este tiempo de cuaresma podemos interiorizar sobre la buena noticia y recobrar la alegria de la salvacion. Muchas veces el peso de los problemas nos agobian y nos dejamos amilanar por ellos. Dios conoce cada una de nuestras necesidades y las satisfacera conforme a su voluntad. Mientras, es nuestro deber darle gracias en todo momento. Aceptar con fe las buenas nuevas del reino nos ayuda a sonreir, a gozarnos en medio de las dificultades, porque nuestra alegria es Cristo. 
Saber que hay un Padre que te ama tanto como para entregar la vida de su hijo por ti es motivo de gozo.
El viernes fui a una tertulia en la feria del libro catolico y escuchando las palabras de Freddy Ginebra me di cuenta que de alguna manera me habia perdido en el hacer y deje de disfrutar muchas cosas por estar ocupada en lo banal. Asi que me fui de vuelta a lo basico, a disfrutar con las cosas sencillas, a reir, a amar, a reunirme con los amigos y la familia. En fin, un fin de semana inolvidable, lleno de mucho amor y risas. Eso es el reino de Dios, esa es la buena noticia, nada del otro mundo y sin embargo lo es todo.
Si sientes que tu gozo se ha ido, recuerda que el dueño de todas las cosas, pensaba en ti cuando las creo, que su hijo amado no abandono la cruz porque en ese momento penso que no podia negarte a ti la vida eterna y sonrie porque te ama!!
" Señor, gracias por darme la opcion de vivir con alegria. Gracias por tanto amor que recibo y que puedo dar. Saber que estas conmigo me da mucha paz. Mi alegria eres Tu!!
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario