Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 24 de junio de 2014

"Juan es su nombre." Lc 1,57-66.80


A Isabel querian obligarla a poner un nombre a su hijo diferente al que Dios habia puesto en su corazon. Ella tenia la certeza de que debia llamarse Juan pero el pueblo insistia en que no podia ser asi porque ninguno de sus parientes se llamaba asi y la costumbre era seguir la nomenclatura anteriormente usada. Como era mujer no le hacian caso hasta que Zacarias confirmo su nombre y se le abrio la boca como simbolo de que Juan era la voz que anunciaria la Palabra, a Jesus.
Muchas veces, al igual que Isabel, he sentido en mi corazon mociones, la certeza de que Dios me invita por tal o cual camino y la gente piensa que estoy mal porque lo que hago no va acorde con la logica pero al igual que Isabel permanezco firme y al final todos se han maravillado de la obra del Señor en mi vida.
Puede que en este momento estes siguiendo una mocion que hasta a ti te cuesta entender, pero recuerda esta lectura, meditala y pide a Dios que te de certeza sobre lo que sientes y si sigues movido a esa direccion ve tranquilo porque el Señor vino a sacarnos de lo estandar para que su luz brille aun con mas intensidad.
"Señor, ayudame a discernir tu voluntad por sobre todas las personas, la logica o cualquier cosa que pueda ponerla en duda. Dame la fortaleza para llevarla a cabo y la esperanza de que sera para bien lo que hagas en mi. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario