Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 25 de junio de 2014

"El Señor es compasivo y misericordioso [...]no nos trata como merecen nuestros pecados ni nos paga según nuestras culpas. " Sal 102

La misericordia del Señor sobrepasa nuestro entendimiento. Hay gente que se resiste a creer en ella y anda pensando que Dios tiene un libro donde anota cada falta para luego sacartela en cara cuando El lo que realmente anda buscando es que nos dejemos amar por El. 

En la experiencia real del amor de Dios podemos mirar nuestras faltas y maravillarnos de que El nos ame a pesar de ellas. Ese es el evangelio de Jesus, que comprendamos que Dios es nuestro Padre y su amor por nosotros es tan grande que sacrifico a su Hijo para que tengamos vida eterna. 
Dejemos que esta verdad llene nuestros corazones de gozo, sin merecerlo somos amados pero el amor merece una respuesta similar, un amor asi merece ser correspondido.

Permite que el amor de Dios transforme tu vida de forma que de la misma manera que eres amado por El ames a los demas.

" Señor, me sorprende tu gran amor por mi. Quiero darte las gracias y no solo con palabras sino a traves de mis hermanos, me la forma en que los trate se parezca a la tuya. Reboza mi corazon con tu amor para que sea tierno, amable, sencillo, sincero y dispuesto. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario