Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 30 de julio de 2014

Himno-Laudes



Buenos días, Señor, a ti el primero 
encuentra la mirada 
del corazón, apenas nace el día: 
Tú eres la luz y el sol de mi jornada. 

Buenos días, Señor, contigo quiero 
andar por la vereda: 
Tú, mi camino, mi verdad, mi vida; 
Tú, la esperanza firme que me queda. 

Buenos días, Señor, a ti te busco, 
levanto a ti las manos 
y el corazón, al despertar la aurora: 
quiero encontrarte siempre en mis hermanos. 

Buenos días, Señor resucitado, 
que traes la alegría 
al corazón que va por tus caminos 
¡vencedor de tu muerte y de la mía! 

Gloria al Padre de todos, gloria al Hijo, 
y al Espíritu Santo; 
como era en el principio, ahora y siempre, 
por los siglos te alabe nuestro canto. Amén.


Sent from my iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario