Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 3 de julio de 2014

«¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.» Jn 20, 24-29

El texto del evangelio de ayer al igual que el de hoy cuestionan mi fe. ¿Como esta mi confianza en el Señor? ¿Soy de las que solo se sienten seguras cuando todo esta bien?¿Esta mi alma tan cerrada en el dolor que no puede ver lo bueno que sale de una situación difícil?
Tomas no podía creer que Jesus había resucitado, era mas fácil pensar que todos se habían puesto de acuerdo en jugarle una broma pesada que creer en lo que el mismo Jesus les había anunciado, es que no tenia ninguna lógica, como era posible que alguien se resucitara a si mismo pues no había otro profeta que lo levantara. Sin embargo, cuando lo vio a Jesus en cuerpo y alma entendió que era posible porque El era Dios, por eso exclama desde el fondo de su corazón:" Señor mío y Dios mío".

Nosotros no vivimos en esa época y estamos llamados a creer sin ver. Pues Jesus ya no se anda apareciendo por ahí pero es tan real como lo fue antes. Nosotros que creemos por fe en que El vive, así mismo debemos creer por fe que pase lo que pase si vamos de la mano con Jesus saldremos victoriosos.
Ya no hay espacio para una fe infantil, que necesita señales, que nos calmen la tempestad o palpar el costado, debemos aprender a confiar aunque aquello que queramos que pase no pase nunca. Porque nuestra vida esta en las manos del Padre y El nos ama, eso nos basta.

" Amado Jesus, yo creo, pero aumenta mi fe. Que tu gracia sea todo lo que necesite pues en mi debilidad te haces fuerte. He sobrevivido temporales, desiertos y toda clase de calamidades porque tu mano me sostiene, recuérdame cuando lo olvide, pues lo que hiciste por mi en el pasado lo puedes hacer de nuevo y aun si no lo haces te seguiré porque tus planes son mejores que los míos y me acojo a tu voluntad con infinita confianza. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario