Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 12 de julio de 2015

"Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más, pero ni pan, ni alforja, ni dinero suelto en la faja; que llevasen sandalias, pero no una túnica de repuesto."Mc 6,7-13

El Señor nos manda a anunciar el evangelio pero solo con lo necesario. No llevemos nada que nos pieda estorbar, decia el sacerdote en la homilia. Que estamos nosotros cargando? Preocupaciones economicas? Grandes posesiones? Ansiedades? Dejemos todo esto fuera y concentremonos en la mision que nos ha sido encomendada. Cristo se encargara de lo demas. El es fiel a sus promesas.
La confianza en las palabras del Señor es nuestra maleta, la que debemos llevar a todas partes. El amor, la compasion, la virtud, la esperanza y la fe son las posesiones mas valiosas del cristiano.
Lo mejor es que no te las pueden robar porque no son fisicas y mientras nos mantengamos en comunion con el Padre seran nuestras.
Dejemos de andar pendientes de tener seguridad financiera, de salud y demas "colchones" porque la unica cosa segura es que un dia nos presentaremos ante el Señor y nos preguntara que hemos hecho por El no que tan efectivos hemos sido en nuestro trabajo ni cuanto dinero tenemos guardado.
Que en este dia puedas ser liberado de la necesidad de poseer un respaldo diferente del Señor, El es el unico que puede darnos seguridad en todo. No te apegues a nada que no sea El.
" Señor, lo tengo todo y sin ti nada tengo. Perdoname por querer acumular seguridades cuando me mandas a tener lo necesario porque Tu te aseguras de que no me falte nada mientras me ocupo de tus cosas. Que esa sea mi preocupacion mas grande, dar testimonio de ti en cada momento sabiendo que mi vida esta en tus manos y que nunca me soltaras. Amen"
(Sin acentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario