Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 30 de julio de 2015

"Cuando la nube se alzaba del santuario, los israelitas levantaban el campamento, en todas las etapas. Pero cuando la nube no se alzaba, los israelitas esperaban hasta que se alzase."

Que facil era en los tiempos antiguos conocer la voluntad del Señor. La señal era una nube visiblempara todo el pueblo que se levantaba cuando El queria ke su pueblo avanzara y cuando no acampaba. En nuestra vida no hay una nube en el cielo que nos señale el camino, nosotros tenemos que deducir la ruta y avanzar en fe.
Pero si existe una brujula que nos puede guiar y es la palabra de Dios baji la luz del Espiritu Santo. Cuando tengamos dudas sobre una situacion, pongamos la misma en nuestra oracion por varios dias. Meditemos las posibles consecuencias de cada accion que podamos tomar y presentemos todo al Señor hasta que alguna de esas acciones nos de paz. Siempre en continua oracion y pidiendo discernimiento de lo alto. El Señor nos dara la respuesta.
" Señor, en las encrucijadas de la vida ayudame a elegir el camino que me lleva a ti. Quiero estar en sintonia perfecta con tu voluntad para mi vida. Abre mis ojos espirituales para que pueda ver donde quieres que yo vaya, como quieres que proceda en cada situacion. Que mis deseos, miedos y egoismo no sean obstaculo para caminar contigo. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario