Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 24 de octubre de 2016

"El Señor está cerca de los atribulados, salva a los abatidos." Salmo 33

Estas palabras cobran un sentido especial para los que pasamos por tribulaciones. Cuando hemos luchado contra tantas adversidades, enfermedades, problemas laborales, financieros, robos o perdidas. Porque los que confian en el Señor en cada una de estas pruebas procuran enfocarse en la gloria de El y no en las circunstancias.
Yo soy testigo de esta palabra de forma especial y reciente, llegaba de fin de semana y encontre la camara de video de mi apartamento cortada y la puerta de hierro pelada. Asumi de inmediato que habian entrado a robar y sali a buscar a mi esposo. Cuando reviso, los ladrones no llegaron a abrir la puerta. Cuantas gracias le doy a Dios por su proteccion, fue un gran susto pero me habia preparado para ese momento en el fin de semana al poner en mi corazon una gran necesidad de orar y fue lo que hice en la mayor parte del tiempo. 
La paz no llego ahi, pues cuatro dias despues mi esposo tuvo un accidente y luego fue agredido por la persona que lo choco provocandole una fractura menor pero delicada. Dios lo guardo en todo momento y mi familia pudo socorrerlo ya que fue en mi ciudad natal. 
Y asi van pasando los dias de prueba en prueba y de gloria en gloria. Una cosa es segura, si Dios esta de nuestra parte quien estara en contra nuestra?
Sigamos ofreciendo nuestras vidas al Señor y dejemos que El transforme en hermosas vasijas de barro que llevan su gloria dia tras dia. Afligido? Invoca al Señor y El te respondera.

" Señor, bendito y alabado sea tu Nombre por siempre jamas. No hay final para las maravillas que tu obras en mi vida. No hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento por tu misericordia y tu amor. Definitivamente en mi angustia me escuchaste y me liberaste. Gracias, muchas gracias mi Señor Jesus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario