Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 12 de noviembre de 2016

"Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?"Lc 18,1-8

Esperar en las promesas de Dios no es facil, sobretodo cuando tenemos años pidiendo por una cosa y aun no la vemos ni cerca. Sin embargo, Jesus nos pide que perseveremos en la oracion pues Dios sabe de nuestras necesidades y la promesa llegara en su tiempo perfecto. 

En esta espera debemos afianzarnos mas en su palabra, seguir sus mandamientos y darle gracias como si ya lo hubiesemos recibido. Miremos el ejemplo de Santa Monica que rezo durante unos 20 años por la conversion de su hijo Agustin quien despues de haber hecho todo lo malo y contrario a la doctrina de la iglesia catolica termino siendo un gran santo que aun en nuestros dias tiene gran influencia.

No se que esperas de Dios con ansias pero si se que si perseveras El te respondera superando tus expectativas porque el amor que El tiene por ti supera todo entendimiento. No desfallezcas y triunfaras.

"Esperar en ti, dificil se que es, mi mente dice no es posible, pero mi corazon confiado esta en ti. Tu siempre has sido fiel, me has sostenido y esperare pacientemente aunque la duda me atormente, yo no confio con la mente lo hago con el corazon. Aunque tardare tu respuesta yo confiare en ru providencia, Tu siempre tienes el control. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario