Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 13 de febrero de 2017

"Jesús dio un profundo suspiro y dijo: -«¿Por qué esta generación reclama un signo?"


Jesus amigo, que paciente eres al solo dar un gran suspiro cuando te hacen una pregunta necia. Que se puede responder a estos fariseos que solo buscan que des un paso en falso. Deben tenerte harto, pero tu en vez de lanzarles improperios y decirles que vayan a molestar a otra parte, les respondes lo preciso. Que mas signo pueden querer, acaso no vem que los ciegos recobran la vista, los sordos escuchan y los cojos andan?
Que necedad la de este mundo que ante lo obvio elige mirar a otro lado solo para poder mantener el estatus quo. Cuando aprenderemos a descubrir tu presencia en las cosas sencillas. Cuando entenderemos que lo mejor de esta vida es gratis y esta a nuestro alcance. La voluntad de Dios es que todos los hombres se salven y asi lo demuestra con una paciencia infinita. El es el signo sobre todo signo, un amor que sobrepasa todo entendimiento, que otra señal quieres?

"Señor, perdona mi necedad cuando te pido señales para asegurarme que estoy en el camino correcto sabiendo ,en el fondo, que no lo estoy. Gracias por mostrarme el camino a seguir cuando estoy perdida. Por darme animos cuando estoy en el suelo y por ayudarme a volar mas alto cuando el cielo se ve gris. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario