Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 9 de abril de 2017

"Se reparten mi ropa, echan a suertes mi túnica. Pero tú, Señor, no te quedes lejos; fuerza mía, ven corriendo a ayudarme." salmos 21

El Señor utiliza las situaciones dificiles para sacar a la luz los vicios de nuestro corazon. Cuando hay personas envueltas en tu desgracia, maquinando maldades contra ti es muy complicado saber en quien puedes confiar. Como Jesus, me encontraba en manos de los malvados y aunque mi corazon estaba herido, decidi hacer lo que El me pedia , orar por quienes me persiguen y bendecir a los que me maldicen. 

Despues de muchas lagrimas, ira, misas y oraciones pidiendo la gracia de perdonar me encuentro aqui hoy examinando mi corazon y gran sorpresa me he dado al no encontrar un cc de rencor. Es como un milagro para este corazon duro y le doy gracias a Dios porque me siento en paz. Yo se que sea cual sea el resultado de esta batalla el Señor me dara la victoria de la guerra.

Bendito seas por siempre,Señor!!

" Amado Jesus, hoy me siento muy bendecida por ti, porque me has sanado el corazon y lo has llenado de amor por mis enemigos. Gracias por ir poco a poco moldeando a tu inutil sierva, porque si tu me das lo que me pides yo puedo hacer lo que tu quieras. Bendicelos grandemente, Señor! Amen.

(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario