Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un testimonio del amor de Dios en mi vida...

Mi mejor amiga se casaba el 11 de Septiembre y mi situación financiera no me permitía ir a la boda, pero en un momento de oración sentí que el Señor me decía que iría así que muy contenta le dije a mi esposo que así iba a ser; él no fue tan entusiasta como yo, me dijo tooodo lo que estaba pasando en ese momento por lo que no debería ilusionarme con esa idea, pero yo sabía lo que Dios me había dicho y lo confesé con mi boca. Un mes antes cuando todo parecía que no iríamos, se me ocurrió una idea y funcionó a la perfección, un préstamo que no afectaría nuestros pagos mensuales, todo fluyó y fuimos a la boda, vivimos una experiencia inolvidable de cómo el Señor, no siempre nos da las cosas como las queremos pero sí como las necesitamos, pues todo fue bien medido con el gasto justo, nada de chucherías, pero sí hubo tanta ayuda de nuestros amigos que pudimos ver la mano de Dios en todo momento. Ahora incluso hay oportunidades de entradas adicionales de dinero que nos ayudarán a cuadrar nuestras finanzas. Como en Caná de Galilea, pudimos celebrar con Jesús una unión que promete ser de las que a El le gustan, que Dios bendiga a nuestros amigos para que su relación sea hasta la muerte, damos la gloria a Dios por permitirnos ser testigos de su enlace y a la Virgen por su intercesión en todo momento. En verdad pude sentir a la madre diciéndole a Jesús, ya no tienen vino...Gracias, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario