Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 3 de septiembre de 2010

No juzguen y no serán juzgados, no condenen y no serán condenados, perdonen y serán perdonados. Lc 5,37

Nos es tan fácil juzgar, ponemos intenciones en los demás según lo que nosotros entendemos son, y pobre de aquel que nos haga algo porque hasta las cuatro esquinas se enteran de lo malvada que es esa persona!
El Señor nos presenta una opción diferente: no juzgar porque sólo el Padre conoce las intenciones de los corazones y muchas veces aquel que parece malo tiene un mejor corazón que el que siempre te ha tratado bien. Muchas veces las personas hacen daño sin darse cuenta o porque no saben cómo amar. SOLO DIOS CONOCE EL CORAZÓN DEL HOMBRE. No pretendamos tomar su lugar porque entonces pobre de nosotros si hemos sido implacables con los demás porque de esa misma manera nos tratará el Señor cuando nos llegue la hora de ser juzgados.
Esto es contrario a la naturaleza humana porque el orgullo es más grande que nosotros, pero si permitimos que el Espíritu Santo nos ayude iremos aprendiendo a callar y a comprender en vez de juzgar y condenar.
"Señor, quiero cumplir tu voluntad y alcanzar la plenitud de mi ser, despojame de mi amor propio para que me sea fácil perdonar a todo aquel que me ofende y dame un respeto tan grande por mi hermano que sea capaz de dejar pasar la tentación de juzgarle cuando sus acciones me parezcan desagradables en cualquier modo.""Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario