No se dejen engañar, cuántos pastores están metiendo horror en sus seguidores diciéndoles que se está acabando el mundo, cuando el mismo Señor dijo que nadie sabe ni el día ni la hora en que sucederá todo esto. Entonces más que preocuparse por si es este año o la semana que viene, debemos trabajar en nosotros mismos para lograr tener un corazón limpio, agradable al Señor, de modo que si nos encontramos con la muerte en el próximo minuto, podamos ir al encuentro de nuestro Padre celestial. Debemos orar todos los días por la conversión de los pecadores, especialmente por aquellos más necesitados de la misericordia de Dios, por los que nadie ora ni se preocupa.
Pidamosle al Señor que nos dé discernimiento para no seguir a los falsos profetas, tantos que hay hoy en día y que engañan a quienes les siguen metiéndoles su propia paranoia, sus propios miedos en vez de dar íntegro el mensaje de Dios, conviertanse y crean en el evangelio, en el perfecto amor no hay temor, entonces por qué tanto miedo?¿Será que temen perder adeptos si les dan esperanza?
Dios nos ama y nos da cada minuto la oportunidad de un nuevo comenzar, así que no la desaprovechemos y dejemos que sea El quien decida cuándo y cómo vendrá en una nube.
"Señor, hay tantos por ahí diciéndo que tienen la verdad absoluta revelada por ti, pero al mismo tiempo incentivan la desunión de tu Iglesia,¿Cómo creerles si hacen justo lo contrario a tu palabra? Dame sabiduría para seguir pensando por mi misma y encontrarte en todo lo bueno, bello y perfecto que tú has creado. Amén"
No hay comentarios:
Publicar un comentario