Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza...Sal 42:11

En tiempos difíciles se hace casi imposible no tener momentos de angustia, de desesperación, de soledad. Ante una tentación qué duro es no caer y si caemos cuánto trabajo nos da levantarnos. Sólo una cosa podemos hacer en esos momentos de debilidad, donde todas las puertas están cerradas, sólo alguien es capaz de darnos la ayuda que necesitamos, es DIOS. Ese Padre abnegado que sabe exactamente lo que necesitamos, que se adelanta y nos da muchas veces, más de lo que pedimos o imaginamos.
Cuando estamos en el fondo, miremosle a El, confiemos en El porque a El no le importa cómo te caigas, cuántas veces falles, sino cuántas te levantas. Agarrate de su mano, sacudete el polvo, limpiate las heridas y deja que sea El quien te guíe, cierra tus ojos y dejate llevar por su Espíritu Santo, pues nadie que ha confiado en El ha quedado defraudado.
"Mi esperanza está puesta en ti, Señor, pues sólo tú conoces mi destino, lo que en verdad me hace falta y cuándo es el mejor momento para obtenerlo. No sé cuándo ni cómo saldré de este valle de lágrimas pero aún aquí he encontrado gozo, sabiéndome tan amada(o) por ti. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario