Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra? Lc18,8

La fe a la que se refiere Jesús es una fe que permanece en las pruebas largas y difíciles, estamos muy acostumbrados a lo instantáneo, a lo fácil y cuando no obtenemos lo que queremos de inmediato, abandonamos el esfuerzo de conseguirlo. Por eso hay tantos jóvenes que, decepcionados por lo difícil que es estudiar o encontrar trabajo, prefieren vender drogas y hacerse ricos en un abrir y cerrar de ojos sin medir las consecuencias de sus actos. El Señor siempre responde nuestras oraciones, pero muchas veces el enemigo las retrasa para que nos desalentemos y perdamos la confianza en Aquel que nos creó y que nos prometió darnos todo lo que pidamos en su Nombre conforme a su voluntad, pues nos dará lo que realmente necesitamos.

Hoy, puede ser que estés padeciendo un mal desde hace años y aún no hayas recibido respuesta, o necesitas algún favor y Dios parece en silencio, pero es porque El está trabajando, El ha escuchado tus lamentos, tus gritos no te desanimes ahora, aguanta un poco más, sigue clamando hasta que recibas la respuesta, cuando sea así tu corazón lo sabrá y entonces podrás cantar un canto de victoria.

"Señor, hoy me siento como el pueblo de Israel frente al mar rojo, no tengo otra posibilidad de éxito que no sea clamarte a ti, tengo ya mucho tiempo en esta situación, pero sigo confiando en ti, porque tú eres mi Padre y me amas sé que me ayudarás a cruzar a la otra orilla. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario