Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 17 de octubre de 2010

Mientras Moisés tenía en alto la mano, vencía Israel.Ex17,8

En estos últimos días he estado más propensa a desanimarme por los problemas que he estado teniendo últimamente, ayer mi esposo me increpaba al respecto y sabía que tenía razón, no puedo desesperarme ante la adversidad sino sólo confiar en el Señor, las lecturas de hoy, por la misericordia de Dios hacia mi, me confirman lo mismo, mientras tenga mis manos levantadas venceré. Los problemas irán y vendrán pero si confiamos en nuestro Padre Celestial y dirigimos la mirada hacia El y no a lo que no podemos controlar, sin importar el tiempo que dure la batalla, la victoria será nuestra. En el evangelio nos dicen bien claro que no podemos cansarnos de orar porque Dios escuchará nuestras oraciones y las responderá, sólo debemos clamar a El noche y día. No sé por lo que estás pasando tú hoy, pero si en lo humano ya has hecho todo, dejaselo a Dios levanta tus manos y permite que El obre con poder en tu vida, juntos cantemos una alabanza en su Nombre:

"Oh, Dios, Creador del Universo, del cielo y la tierra, tú tienes el control de todas la cosas y nada ni nadie puede resistirse a  tu voluntad; sé que tu amor por mi es real y por eso vengo a ti para poner mi situación en tus manos para que tú me ayudes a salir victorioso de ella, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario