Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 1 de octubre de 2010

Hablé a la ligera,¿Qué replicaré? Job 40,4

El silencio muchas veces, es la mejor opción en tiempos de prueba porque en nuestra desesperación podemos ofender a Dios. Aunque nos cueste aceptarlo nos es imposible entender por completo el por qué Dios permite x situación en nuestras vidas. Si leen el libro de Job verán que el Padre no les explicó porque tuvo que pasar por tantas dificultades, pero le reprendió por intentar saber más que El quien creó todo cuanto existe. Aún así en su infinita misericordia, le bendijo con mayo abundancia de lo que había perdido por mantenerse libre de pecado en tal cruel prueba provocada por el demonio, el único tentador.
Nadie nos ama más que nuestro Creador, de todas formas permite que nos enfrentemos al dolor, la enfermedad, la muerte y toda clase de calamidades; dependiendo de la actitud con la que las enfrentemos, éstas nos servirán para obtener mejor dones espirituales y hasta materiales. no dudes nunca del amor de Dios y su fidelidad en las dificultades, todo lo que El te pide que hagas es que veas, calles y esperes, entonces El actuará.
"Amado Padre, en estos momentos mi vida es una gran catástrofe, todo está mal, pero confío en ti, en tu amor y en que t;u estás en control de todo, sólo te pido que mires a tu sierv@, el que amas porque está sufriendo, pero sé que nadie que haya puesto su confianza en ti ha quedado defraudado por eso, yo te alabo, Señor, yo te canto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario