Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 9 de octubre de 2010

"Mejor: ¡Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen!"Lc 11,27-28

En este texto pareciera que el Señor desprecia a su madre, sin embargo, nadie concuerda más con este perfil que ella, María escuchó y cumplió en todo la palabra de Dios, lo que le da el honor de ser la primera evangelizadora porque llevó la buena nueva a su prima Isabel. El mérito de María, más que guiar a su hijo por el buen camino, es que al igual que Abraham, creyó contra toda prueba, enfrentó las dificultades que se le presentaron en silencio y paz, guardando todo en su corazon. Su ejemplo nos enseña a meditar en los misterios de Dios, aceptar aquello que no podamos entender con una humildad que no creo reconocer en ningún otro humano de la biblia, aparte de su propio hijo, y manteniendose firme y de pie ante los problemas por más dolorosos y grandes que sean. Muchos hablan de Pablo, de José, de Pedro, Raquel, Ruth o de cualquier otro, cuando la madre de Jesús fue fiel en todo y no hace más que recordarnos en todo momento, aquellas palabras que dijo en Caná :"Hagan lo que EL les diga."

"Gracias, Señor, por dejarnos un ejemplo vivo en tu madre de que una mujer normal puede llevar una vida santa, permite que podamos darle el lugar que a ella le corresponde en la historia de la salvación sin ponerla por encima tuyo, pero tampoco ignorarla. Que puedan decir de nosotros también al momento de morir, éste escuchaba y cumplía la palabra de Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario