Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 2 de octubre de 2010

Me estuvo bien el sufrir, así aprendí tus mandamientos. Salmo 118

El salmista, al igual que muchos de nosotros reconoce que el sufrimiento, aunque no es algo agradable, siempre nos ayuda a sacar a la luz las verdades de nuestro corazon. Si recibimos paz en medio de la prueba, permanecemos fieles a nuestro Padre entonces hemos madurado en la fe, pero si al contrario nos desesperamos, empezamos a renegar de Dios y a decir que no se puede ser bueno o preguntarnos por qué nos pasa esto a nosotros y a actuar como si no conocieramos al Creador de todas las cosas, debemos hacer un pare y analizar nuestra fe porque si nos sentimos así no estamos dando testimonio de Cristo en nuestras vidas y necesitamos ayuda, dirección espiritual.
Las situaciones difíciles van a llegar a nuestras vidas inevitablemente, pero sólo saldremos victoriosos de ellas si nos mantenemos agarrados del Señor, no es nada complicado simplemente asistir más frecuentemente a los sacramentos, permanecer más tiempo en oración, buscar guía espiritual con un sacerdote o alguien que entendamos se deje usar por el Espíritu Santo tantas veces como nuestro corazon lo necesite para lograr deshacernos de las dudas, los temores porque ninguno de esos sentimientos vienen de Dios. Muchos sufrimientos vienen de nuestro propio pecado,dependencias emocionales y otras ataduras que sólo podemos combatir con una real decisión de dejar todo eso atrás y cambiar nuestra forma de ser lo cual a veces es más doloroso que lo que padecemos, por nuestra rebeldía.
Ten confianza, no temas, Dios quiere que seas feliz, quiere que seas libre de todo sufrimiento pero no te va a quitar aquel que te puede hacer mejor y que te moldea para entrar en su reino con la perfección de su hijo Jesús, déjate guiar, puede que ya sepas que mandamiento no has aprendido y no lo quieras reconocer, de lo contrario pide discernimiento y El te iluminará.
"Señor, estoy atadado a acciones que no te agradan, pero de alguna manera el dejarlas me duele mucho, por lo que vengo a ti con corazón contrito y humillado, sabiendo que no lo rechazarás, para que me dés la fortaleza que necesito para salir de esta dificultad con la cabeza en alto, sabiendo que con tu ayuda pude lograr aprender y guardar tus mandamientos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario