Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 9 de diciembre de 2012

"Ésta es mi convicción: que el que ha inaugurado entre vosotros una empresa buena la llevará adelante hasta el día de Cristo Jesús." Fil 1, 4-6. 8-11

Hace par de días, alguien me compartió en Facebook una foto que decía : "Soy cristiano no perfecto, Dios todavía está trabajando en mí" y me encantó porque es una gran verdad que muchas veces olvidamos cuando criticamos a alguien que frecuenta la iglesia. Nos es muy fácil criticar el hecho de que una persona haga tal o cual cosa que no está correctamente pero no nos detenemos a mirar en cuales aspectos esa persona refleja la gloria de Dios, qué cosas sí ha podido vencer  y es seguro que algo bueno ha de haber en ella porque si nos miramos a nosotros mismos nos encontraremos con conductas que merecen una igual crítica o quizás peor.
Hoy Pablo nos llena de esperanza ante nuestra realidad llena de sombras y es que quien nos llamó a conocer  al Padre nos irá trabajando todas esas áreas en las que somos débiles, en las que faltamos a nuestro llamado y nos irá modelando a imagen y semejanza de nuestro Señor Jesucristo a fin de que seamos santos e irreprochables ante El.
Miremos con misericordia a nuestros hermanos cuando le descubramos en falta y utilicemos la corrección fraterna siempre examinándonos primero no sea que tengamos menos calidad moral para hacerlo.

"Señor, ayúdame a reconocer mis imperfecciones sobretodo a la hora de criticar a un hermano. Que el amor sea lo que me dé la fuerza para acercarme y con mucho cariño le ayude a levantarse cuando caiga mi prójimo, pues de igual manera tendré una mano que me levante cuando caiga yo.Sigue perfeccionando mi obrar y el de mis hermanos para que todos los que hemos aceptado tu salvación por la fe podamos ser una ofrenda agradable a ti. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario