Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 1 de diciembre de 2012

"Estad siempre despiertos, pidiendo fuerza para escapar de todo lo que está por venir y manteneros en pie ante el Hijo del hombre." Lc 21, 34-36

En este mes que inicia hoy es común enfocar nuestra atención en las cenas, los vestidos, los regalos y las fiestas pero no debemos olvidar que lo que celebramos es la llegada de nuestro Señor Jesucristo. Si El no es el motivo de nuestra alegría no estamos más que embotados, viviendo una vana fiesta como cualquier pagano. 
Mañana inicia el tiempo de adviento y debe ser vivido con todo el sentido y la importancia que merece. Preparemos nuestros corazones para recibir a nuestro Salvador pues nadie sabe ni el día ni la hora, pero su llegada es segura y debemos estar con nuestras lámparas encendidas para recibirle.
Este es un momento ideal para fortalecernos en la oración y en la práctica de la caridad. Recordemos poner en nuestra lista de regalos a los más necesitados, a aquellos que no podrán devolvernos más que las gracias porque de esta manera estaremos acumulando tesoros en el cielo.
Y como el festejado es Jesús pensemos qué regalo quisiera que le ofrezcamos en su día. Será un corazón más humilde, una actitud más positiva, un acto de perdón a alguien que nos ha hecho daño...sea lo que sea que sientas en tu corazón El lo recibirá con mucho amor.
Vivamos una Navidad cristiana, no perdamos de vista el sentido real de este y todo tiempo: JESUS.
"Señor, que desde hoy pueda iniciar los preparativos para tu llegada y que no termine hasta que pueda guardarte un corazón limpio y dispuesto a cumplir tu voluntad, dame la fuerza para resistir la tentación de enfocarme sólo en la fiestas y  no en la espiritualidad de tu llegada que espero ansiosamente. Ven Señor no tardes, ven que te esperamos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario