Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 12 de febrero de 2014

"Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero no le hicieron caso, porque estaban desanimados y agobiados por sus duras labores. " Ex. 20,1-9

Dios mismo habla con Moises y le da una promesa maravillosa a su pueblo a traves suyo. Sin embargo, los israelitas no le hicieron caso por estar envueltos en sus problemas y en su desanimo. En vez de llenarse de esperanza y alegria se cerraron a la palabra de Dios que es un refugio seguro.
Esto me ha pasado a mi tambien muchas veces, pero trato de hacer el esfuerzo consciente de creerle a Dios porque El nunca miente ni falla. En esta vida nos encontramos con trabajos esclavizantes, situaciones economicas dificiles, relaciones destructivas, enfermedades inesperadas, entre otros, pero no podemos permitir que esto nos quite la fe. Confiar en las promesas de Dios debe ser el alivio en nuestra dificultad, no importa lo que sea El no pasa por alto el clamor de los afligidos. Mirar atras y ver lo que Dios ha hecho en mi vida me da valor para seguir adelante porque si El nunca me ha fallado antes no hay razon para hacerlo ahora.
Dios te dice que has escuchado tu clamor y ha recordado la alianza que hizo con tus padres asi que cambia el desaliento por esperanza porque El abrira el mar para que puedas cruzar y te liberara de manera tan gloriosa que todos alabaremos Su nombre. Animo!
"Señor, cuando el desaliento me invada recuerdame tu fidelidad y tus promesas para que siga creyendo en ti. Se que estas obrando en silencio y te doy gracias por ser fiel y no abandonarme en las adversidades. No hay otro Dios fuera de ti. Alabado seas por siempre Señor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario