Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 2 de febrero de 2014

"María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente." Lc 2,19.51

Meditando estas palabras pienso, que guardaba Maria en su corazon, ella pudo guardar que no la recibieron en ningun sitio y que tuvo le dar a luz a su bebe en medio de un sitio horrible, sin ninguna asistencia. Pudo guardar que tuvo que huir a Egipto porque los perseguian y quedarse alli aunque deseaba estar en su pueblo. Pero ella decidio guardar las promesas que le hizo el angel sobre su hijo, lo que dijeron los pastores, lo que dijo Simeon y Ana, la respuesta que le dio Jesus cuando lo encontraron en el templo. Es decir, Maria llenaba su corazon de las maravillas que Dios hacia en su vida. Ella era la esclava del Señor y no lo era de boca sino que ante las dificultades y la incertidumbre supo ver, callar y esperar. Esta actitud le merecio aun mas gracia delante de Dios y ser coronada reina del cielo, madre de todos los hombre, la nueva Eva, la mujer que trajo la salvacion al aceptar el plan de Dios para ella, al negarse a si misma. 
Meditando sobre Maria pienso que no debio ser facil para ella, que seguro soñaba con casarse con Jose y ser un ama de casa cualquiera con una vida tranquila y normal, de repente recibir la responsabilidad de llevar en su vientre, sin hacer nada ella, a nada mas y nada menos que al Mesias. Sin la ayuda de Jose le tocaba morir apedreada pero ella no le cuestiono al angel eso sino que acepto sin saber cuales serian las consecuencias, sin entender completamente lo que le esperaba.
Pienso en las veces que Dios me pide algo y yo le pongo mil pretextos para no hacerlo, porque si no tengo el plan claro me cuesta mucho seguir un camino. Pero Dios me ha ido mostrando que su logica no siempre funciona como la mia y que mi trabajo consiste en decir que si, en disponerme a ir por donde El me llamo a caminar porque aunque encuentre dificultades en mi camino llegare. Tambien se que debo poner mas atencion a lo bueno que me pasa, a las promesas que Dios me hace en vez de ir llenando mi vida con resentimientos o angustias, llenarla de todo lo que me habla de Dios como lo hizo Maria.
Si hoy te han dado una mala noticia, vives en angustia o las cosas no se han dado como tu lo esperabas confia en que se estan dando como Dios lo ha permitido , recuerda que El nunca te ha fallado y espera en El guardando en tu corazon solo lo bueno.
" Dame, Señor, un corazon como el de Maria, que pueda quedarse con aquello que la acerca mas a ti, con lo que le da esperanza y confianza aun en medio de la muerte y el dolor. Gracias por darme un ejemplo en Maria de como ser fiel. Ayudame a cumplir siempre tu voluntad. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario