Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 7 de febrero de 2014

"Reconoce, pues, que Yavé, tu Dios, es «el» Dios. Es el Dios fiel, que guarda su Alianza y su misericordia hasta mil generaciones a los que lo aman y cumplen sus mandamientos, 10. pero castiga en su propia persona a quien lo odia, y lo sanciona sin demora." Dt7,6-15

Yo se que vengo de las mil generaciones de bendiciones porque mi abuela era una mujer de mucha fe que paso toda su vida al servicio de Dios. Recuerdo que daba el catecismo, iba a misa diariamente mientras pudo levantarse y mientras estuvo en cama pedia le llevaran la comunion. En su funeral me entere de que iba de puerta en puerta pidiendo para ayudar al seminario y escuchaba lo querida y respetada que era en su comunidad, pensaba espero que digan eso de mi en mi cuando yo muera. Y es que la fidelidad a Dios es una herencia segura para tus hijos. Yo no quiero romper esa cadena de alianza por lo que me esfuerzo en seguir los mandamientos y en enseñarselos a mi hija. Porque todo el oro del mundo no puede compararse a mil generaciones de bendiciones, es la mejor herencia que he recibido y la mejor que puedo dejar.
Si no has tenido esa gracia puedes construirla ahora para tu familia, solo acepta la invitacion que Dios te hace a formar una alianza de amor con El y si la tienes procura mantenerla para vivir dentro de las promesas de Dios porque estas son solo para quienes cumplen sus mandamientos, es decir para sus hijos e hijas. Sonrie porque el Señor te ha elegido de entre muchos para que tengas vida y vida en abundancia.
" Señor, gracias por ser fiel al legado de mis ancestros, por haberme elegido a mi para hacer una alianza de amor eterna. Gracias por tantas bendiciones que me has dado y que me daras. Te pido que derrames tu gracia en mi para cumplir siempre tus preceptos y bendecir a mi familia con un lazo de amor que llegue hasta la eternidad. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario