Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 21 de febrero de 2014

" Tu,Señor, eres mi vida.Tu eres mi destino.Tu eres todo para mi," Anthony de melo

Meditando esta oracion pienso que es mas facil decir esto con los labios que vivirlo. Si el Señor es mi vida por que me ocupo en tantas cosas que se no me dan vida sino que al contrario amenazan con mi paz. Para que me estreso tanto por como me veo, que piensan los demas de mi, por que no saco suficiente tiempo para estar a solas con El porque si el fuera mi vida ocuparia el primer lugar en ella.

Si Dios fuera mi destino todo lo que haga seria conforme a su voluntad, porque El dice en su palabra que para llegar a El hay que obedecer sus mandamientos. Eso se resume en no tener otros dioses (trabajo, relaciones, cosas), que nada ni nadie me aleje de El y en que amare a mis hermanos como a mi mismo. Eso significa que tengo que aprender a amarme a mi misma de una manera sana. Hay quien se pasa la vida complaciendo a los demas pero no es eso, no se trata de amar mas a los demas sino de amarlos igual que a nosotros. Entendiendo que somos importantes porque Dios nos creo a su imagen y semejanza.

Si Dios fuera todo para mi no tendria miedo a nada ni a perder nada porque Dios es el dueño de todo lo que tengo y lo que soy. Si lo tengo a El ya nada importa, nada me falta porque El esta conmigo siempre y eso nada me lo puede quitar.

Para hacer vida esta oracion  hay que liberarse de toda atadura emocional, espiritual y fisica. Quedarse sin nada ante Dios reconociendo que El es El que es y que no necesitamos nada mas que El.

" Señor, quiero que seas mi vida,mi destino y todo para mi. Te entrego mis miedos, mis dudas, mis ansiedades, mis seres queridos, mi trabajo, mi salud, mis posesiones, mi dinero, mi caracter, mis sueños y proyectos, mi presente, pasado y futuro. Los quiero mucho, les agradezco pero no son mi vida, solo Tu eres lo que necesito, Tu me lo das todo y fuera de Ti ya nada quiero en la tierra. Amen"

(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario