Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 31 de enero de 2014

"Yo conozco sus sufrimientos." Ex 3

Que Dios me diga esto me llena de mucha paz, en un momento donde mi salud esta afectada, no tengo niñera, mis finanzas en rojo...en fin mil problemas, saber que Dios sabe por lo que estoy pasando , que no estoy sola en mi dificultad es una gran bendicion. Si siguen leyendo el texto veran que inmediatamente viene la promesa de liberacion porque Dios es un padre de amor al que le importan sus hijos. Muchos lo pintan de indolente porque no entienden que sus caminos son misteriosos, el necio no se da cuenta de que Dios abre un camino en el desierto que es un medio para nuestra perfeccion. 
Es a traves de nuestras circunstancias que Dios moldea nuestro caracter, el oro se prueba en el fuego. Vamos de prueba en prueba y de gloria en gloria porque para los que esperamos en el Señor la victoria es segura, en su tiempo y a su modo.
Si pasas por dificultades,no te sientas solo, Dios conoce tus sufrimientos y le importan tanto que ya te esta preparando tu liberacion.¡Animo!
" Gracias, Señor, porque me conoces mejor que nadie, sabes todo de mi lo que todos han visto y lo que nadie imagina. Tu estas pendiente de mis mas minimas necesidades. Lloras conmigo, ries conmigo y se que tu diestra me sostiene. Gracias porque mientras mas dificultades mas testimonios de tu amor y de tu fidelidad. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario