Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 25 de enero de 2014

"Pero, ¿puede una mujer olvidarse del niño que cría, o dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues bien, aunque alguna lo olvidase, yo nunca me olvidaría de ti. " is 49,15-16

¿Pueden imaginar una madre olvidando a un hijo? Las que no amaron tienen pesadillas, las que si un bonito o doloroso recuerdo, pero no olvidan. El Padre me dice que aun si mi madre me olvidara El no lo hara. Esta palabra era un gran consuelo para mi en momentos en los que mi relacion con mi madre era pesima. Cuando pensaba que no me queria sino que mas bien me despreciaba. Eso era una mentira del diablo por supuesto, pero descubri la verdad ya en mi vida adulta. 

El amor de madre es muy fuerte, no imagino que pueda hacer mi hija tan malo que me haga dejar de quererla, de querer protegerla, este amor que siento por ella me ayuda a tener una idea de cuanto Dios me ama a mi. Solo una idea porque es mucho mas de lo que mi capacidad de pensamiento permite, a mi no se me ocurriria entregar a mi unica hija por la salvacion de nadie, pero Dios lo hizo por  mi y tambien por ti.
" Gracias, Señor, por tu infinito amor por mi. Porque eres mi Padre y no te olvidas de mi aun si mis padres  terrenales lo hacen, aun si mis faltas me alejan de los demas, aun si yo misma me alejo de ti. Tu amor es mi fortaleza,es mi esperanza y mi confianza de que llegare a ti un dia. Amen"

(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario