Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 22 de enero de 2014

"Si tu conocieras el don de Dios,[...],tu misma me pedirias a mi y yo te daria agua viva." Jn 4,8-10

Quiero beber del manantial inagotable de Dios, pero a veces me cuesta pedir de esa agua viva porque ando detras de tinajas rotas. Envuelta en mil compromisos, muchas veces hasta de la misma iglesia, que me impiden apartarme y beber de la fuente.
Cuando hago el esfuerzo de sacar un tiempo diario en oracion, de sentarme y escuchar que quiere El de mi en vez de pasarme el tiempo pidiendole favores, el dia es diferente y cambio la ansiedad por la tranquilidad de alma, la paz interior.
Tambien tienes la oportunidad de hacer lo mismo, saca un tiempo diario para sentarte a hablar con Dios como lo haces con un amigo querido,sabiendo que nadie te quiere mas que El. Notaras la diferencia. Animate a beber del agua viva.
" Señor, gracias por poner en mi el deseo de buscarte cada mañana, de buscar beber de tu amor. Dame la disciplina de hacerlo sin falta porque solo en ti haya descanso mi alma. Abre mis oidos para escuchar siempre el mensaje que tienes para mi. Amen"

(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario