Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 4 de enero de 2014

"Hijos míos, que nadie os engañe. Quien obra la justicia es justo, como él es justo. Quien comete el pecado es del diablo, pues el diablo peca desde el principio." 1Jn 3,7-10:

En este nuevo año pidamos a Dios el don de la santidad que solo podemos recibir por la gracia santificante que nos es dada en los sacramentos. Somos pecadores porque no hacemos el esfuerzo consciente de ser santos. Nos pasamos la vida buscando lo mismo que los no creyentes: exito, dinero, placer. Los que fuimos redimidos por la sangre del cordero no podemos seguir perdiendo el tiempo preocupandonos por estas cosas sino que debemos marcar la diferencia y buscar primero del reino de Dios confiados en que todo lo demas vendra por añadidura.
Dejemos las obras de las tinieblas y trabajemos en las de la luz. Acabamos de gastar dinero en comidas para luego estar a dieta cuando hay tanta gente que no tiene para comer ni lo basico. Comoramos ropa que nos podemos poner una sola vez cuando hay niños desnudos en las calles. Donde ha quedado nuestra sensibilidad, nuestro respeto por el hermano mas pequeño de Jesus. Aun asi vamos a misa y comulgamos pensando que lo hacemos bien por servir en un ministerio o donar a alguna institucion.
Es tiempo de leer el evangelio y grabarlo en nuestro corazon, es tiempo de alabar a Dios en Espiritu y verdad.
" Señor, te pido perdon por mi vanidad y mi orgullo, por mi insensibilidad a las necesidades ajenas, por creer que mis riquezas, muchas o pocas, son para mi uso exclusivo cuando realmente vienen de ti. Dame tu Espiritu Santo para poder mantener tu fuego vivo dentro de mi. Dame tu amor para poder permanecer en ti. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario