Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 24 de enero de 2014

"He cargado con ustedes, y seguiré haciéndolo, los sostendré y los libertaré. " Is 46,3-5

Que bueno es poder mirar atras y descubrir que Dios ha estado conmigo desde el primer momento, aun cuando yo no tenia conciencia ni idea de que El existia. Cuando hago este ejercicio me doy cuenta de que muchas situaciones dificiles pudieron ser mucho peores en mi vida y que gracias a esa compañia de Dios, a su guia y a su fuerza pude salir victoriosa de cada una de ellas. 
He vivido muchas veces en gran ansiedad, dolor, tristeza pero siempre he encontrado refugio en la palabra de Dios y cuando le creo a esta palabra, cuando la hago vida en mi, el resultado es maravilloso. Se puede salir fortalecido, cambiado de una situacion donde el mundo puede solo ver fracaso. Hay personas que sencillamente ni entienden la logica de Dios, el exito a su manera no se trata del sueldo que ganes, de las cosas que tengas ni donde vives sino de que tan docil eres a su palabra, de si vivimos conforme a ella y somos capaces de dejarnos liberar por El de tantas actitudes y pensamientos errados.
Cuando entendemos que lo que Dios hace en nosotros es mas importante que lo que nos pasa, no hay dificultad que no podamos superar. Donde estes ahora da gracias a Dios porque ahi en tu realidad, El te sostendra y te libertara, lo ha hecho antes y lo hara ahora porque El es fiel.

" Gracias, Señor, porque has estado presente en mi vida desde el inicio de ella. Porque nada me puede separar de tu amor y sin importar la situacion en que me encuentre Tu no me abandonas. Gracias porque en este momento estas liberandome y sosteniendome diciendome al oido : No temas, Yo te amo!" 
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario