Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 29 de enero de 2014

"Dichosos los hombres cuya fuerza eres tu y que gustan subir hasta ti." Salmo 84

Cuando siento que fallan mis fuerza, puedo hablar con una amiga, mi esposo, etc pero nunca me siento mejor que cuando voy a los pies de Jesus. Al presentarle todas mis preocupaciones, anhelos, deseos, sueños y esperanzas me embarga una paz mas grande que todo lo que me da ansiedad. No es que magicamente se resuelva todo sino que en su infinito amor estoy segura de que me ira bien sin importar los resultados porque a veces creemos que sabemos lo que queremos pero Dios nos da solo lo que nos conviene.
No importa lo que estes viviendo hoy, ponte en la presencia de Dios y encontraras dicha y paz. Deja que El llene con su amor cualquier vacio, toda ansiedad y preocupacion.
" Señor, que deliciosas son tus moradas, que bueno es sentir tu presencia en mi vida. Descubrirte en cada situacion buena o mala, porque si estas conmigo nadie puede contra mi. Gracias por ser mi roca y mi escudo."
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario