Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 30 de enero de 2014

"El es Yavé, que haga lo que le parezca." 1 Sm 3,1-19

Me llamo mucho este texto porque Dios habia puesto en boca de Samuel un mensaje terrible para Eli, condenaba a toda su familia por no haberle seguido y porque Eli no lo reprendio. Eli pudo haber pedido perdon o excusarse sin embargo con humildad acepto el mensaje. Esto me lleva a preguntarme  que tan docil soy yo a la voluntad de Dios cuando lo que llega a mi vida no es favorable pero es consecuencia de mis actos. Si leemos las noticias hay muchos criminales que quieren salir antes de cumplir su condena porque entienden que se han regenerado, no aceptan la pena que les impuso la ley. El ser humano es inconforme por naturaleza, siempre quiere algo mas. De vez en cuando es bueno solo aceptar lo que nos toca vivir, sin resistencias y ahi encontraremos paz.
Otra actitud interesante es la de Samuel, que tenia miedo de dar ese mensaje tan terrible. Cuantas veces he callado una correccion fraterna por miedo a un conflicto cuando se que Dios no ve con buenos ojos la actitud del hermano al que siento debo hablarle. Cuantas personas se perderan porque no encuentran a alguien lo suficientemente valiente para anunciarles el evangelio?
Piensa en que areas de tu vida necesitas aceptar la voluntad de Dios y a cuales personas te pide que le des un mensaje, dejate guiar por Dios.
" Amado Jesus, ayudame a aceptar aquello en mi vida que es doloroso pero necesario, ayudame a no cometer de nuevo los errores que me llevaron a esa situacion y a esforzarme por cumplir tu voluntad aun sea algo que no me agrade como corregir con amor a mis hermanos, dame la valentia y la fortaleza que necesito para vivir una vida conforme a tu corazon. Hablame, Señor, que te escucho." Amen
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario