Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 13 de enero de 2014

[...] Esta cerca el reino de Dios: conviertanse y crean en el evangelio. Mc 1,14-20

El reino de Dios esta cerca, pero no es una noticia que deba asustarnos sino llenarnos de esperanza porque el Salvador, Dios hecho hombre ha venido en persona a mostrarnos cual es el camino hacia ese reino.
Convertirse es mucho mas que decir con los labios yo creo en el Señor , es hacer un esfuerzo de morir a uno mismo cada dia para actuar conforme a la voluntad divina. Sabemos que no es facil pero no es imposible pues en la medida que dejemos actuar en nosotros al Espiritu Santo iremos reconociendo como nos habla y mos dara las gracias necesarias para salir adelante.
Dejemos nuestros temores y aceptemos la invitacion del Señor a vivir en su amor para siempre.

" Amado, Jesus, quiero dejar atras todo lo que me aparta de ti. Ayudame a perseverar cada dia en hacer tu voluntad hasta que se haga un habito completamente natural en mi. Aumenta mi fe para que recuerde que no sere yo sino tu gracia dentro de mi la que hara la diferencia. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario