Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 10 de mayo de 2014

6ta estacion: Veronica limpia el rostro de Jesus"

Jesus tenia el rostro cubierto de sangre, golpes, lagrimas tambien probablemente, no podia ver el camino con claridad y una mujer al mirar esa situacion le ayudo, no con la cruz, sino limpiandole el rostro. Este hecho, pareciera simple pero que este en la biblia nos dice lo contrario y nos da un buen punto de reflexion.
A veces yo ando con la vista nublada ante una situacion dificil para mi pero al exponer mi caso con alguna persona o con varias siento que me "limpian el rostro". Me dan una perspectiva nueva que me ayuda a no cometer errores por la forma en la que yo entendia que debia enfrentar esa situacion.
No siempre es facil dejarse aconsejar, pues requiere humildad y un oido atento, abierto a otras posibilidades aunque no se oigan tan bonitas como la que uno ve.
Demos gracias a Dios por nuestras "veronicas" y pidamos la sabiduria y humildad de dejarnos aconsejar cuando la situacion lo amerite.
"Señor, hay tanta gente a mi lado que me escucha y aconseja que solo puedo darte gracias por tomarte la molestia de poner angeles que guardan mi camino y me evitan caer muchas veces gracias a sus palabras de sabiduria. Te pido los bendigas y protejas. Dame siempre un oido atento para discernir tu voz entre la gente. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario