Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 13 de mayo de 2014

14va estacion: Jesus en el sepulcro

Los discipulos y las mujeres que seguian a Jesus vieron todos sus sueños rotos cuando lo enterraron.  ¿Quien iba a resucitar al que resucito a Lazaro? No habia nadie mas grande que El en Israel y habia muerto. Solo se podia llorar. Sin embargo, Dios tenia otros planes que sobrepasaron las expectativas de ellos. Jesus no se quedo en el sepulcro, resucito. Fue vida donde solo habia muerte, llanto y dolor. Nos dio esperanza y una que no se acaba.
Asi mismo puede que estes enfrentando una situacion donde humanamente no puedes hacer nada. Tranquilo, da gracias a Dios porque te esta dando la oportunidad de ver su mano poderosa obrando por ti. 
En el silencio de Dios cada minuto es dificil pero no te desanimes, espera y confia que al tercer dia la piedra se abrira y descubriras con alegria que la tumba esta vacia!
" Señor, cuando todo parezca perdido aumenta mi fe. Que no me desespere ante el dolor porque Tu tienes la ultima palabra en mi vida. Hay un amor muy grande que me sostiene, el tuyo, y no me dejara morir sino que vivire para contar las maravillas que has hecho en mi vida. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario