Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 7 de mayo de 2014

"Pilato volvio a preguntarle:"¿No contestas nada? Mira de cuantas cosas te acusan."" Mc 14,53-15,19

Jesus habia sido apresado y en su juicio se estaba jugando la vida. Sin embargo, no se defendio de las calumnias que le habian levantado. El sabia que esto tenia que pasar para despojarse de lo unico que le quedaba, la buena fama. Todo lo entrego por nosotros, pero no porque le gustara sufrir sino porque habia comprendido que su dolor era necesario para abrirnos las puertas de la salvacion. El ofrecio su agonia por amor y gracias a El tenemos vida eterna. No fue facil pero persevero en callarse, persevero en contener su poder y su divinidad para morir y al mismo tiempo vencer la muerte.
A mi mo me gusta el sufrimiento, mucho menos que hablen de mi lo que no es cierto. Pero mirando a Jesus, encuentro una forma nueva de afrontar las calumnias que a veces inventa la gente, el silencio. Al quedarme callada ante una mentira, le dejo a Dios la justicia, ademas no peco contra aquel hermano que esta aun mas perdido que yo. Al no revelarme ante el dolor, expreso mi confianza en que  el Padre que conoce mi sufrimiento transformara mis lagrimas en baile como lo hizo con Jesus. Pidamosle que nos de la gracia de callar ante la injuria y aceptar la adversidad.
"Señor, me molesta y me hiere que hablen mal de mi, pero quiero al igual que Tu transformar esa experiencia en una oracion, dame el amor que sentias para callar en el momento de tu juicio. Ayudame en las horas del dolor, cuando piense que ya no puedo mas y alli acompañame para poder ser fiel al Padre en todo momento y en cualquier circunstancia. Recuerdame que no hay resurreccion sin cruz. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario