Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 25 de abril de 2014

"Maestro, Maestro, estamos perdidos".Lc 8, 22-25

Imaginate en una lanchita camino a Cayo Levantado. Un dia hermoso, buenos amigos o familia, todo parece ir muy bien cuando de repente el cielo se nubla y comienza a hacer mucha brisa. Piensas que en cualquier momento se va a voltear la lancha y el terror se apodera de ti. Miras a un lado y te das cuenta de que Jesus esta placidamente dormido en la lancha, no puedes comprender como puede, si las olas son tan fuertes que parece que estas en un parque de diversiones, solo que este es de verdad. Lo llamas con desesperacion por si hay que tirarse al mar este preparado. Sucede que se despierta y simplemente grita al mar, le indica que se calme y le obedece el mar y el viento. Luego viene aquella pregunta que te desarma:"Acaso no me has visto hacer multiples milagros en tu vida, por que entonces piensas que estando yo contigo te voy a dejar hundir?"
Nuestra fe es tan fragil en los momentos de dificultad,no atinamos muchas veces a mas que desesperarnos, llorar, creer que todo esta perdido. En vez de hacer esto recordemos que Jesus esta con nosotros y mientras El este en nuestra barca no se hundira por mas fuerte que este el viento.
Es en nuestras tormentas donde la mano del Señor actua con mayor poder si creemos en El. Pide que aumente tu fe, que confies ciegamente en El porque nunca falla.
" Maestro, me siento perdida muchas veces, ayudame a recordar que aunque parezcas dormido estas atento, tu fidelidad es muy grande y me proteges en todo momento. No importa que tan fuerte sopla el viento, Tu calmaras mi tempestad. Aumenta mi fe, que crezca cada dia mi confianza en ti hasta que yo misma aprenda a dormir en la tormenta. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario