Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 23 de abril de 2014

" 32 Y se dijeron el uno al otro: —¿No es verdad que el corazón nos ardía en el pecho cuando nos venía hablando por el camino y nos explicaba las Escrituras?" Lc 24,13-35

Contemplando a los discipulos de Emaus, recuerdo los momentos en que me he sentido sin esperanza. Llena de desaliento por las dificultades que me tocan vivir. Hay momentos en la vida donde  tus sueños se ven rotos. 
Los discipulos confiaban en que Jesus liberaria a su pueblo con un poder politico y al verlo muerto todo eso se vino abajo. Deciden irse porque ya no hay nada que buscar entre  los dicipulos, no hay maestro a quien seguir. Pero no paran de hablar de ello porque se resisten a creer que todo haya terminado asi. Jesus aparece y les va explicando como todo tiene sentido dentro de las promesas de Dios. Aun ahi no pueden ver que ya son testigos del milagro mas grande del mundo sino que es en la fraccion del pan. 
En la eucaristia yo tambien encuentro fuerzas para seguir adelante, alli tengo palabras de vida que me animan y me hacen reconocer que Jesus esta vivo.
Si en estos momentos hay desanimo en tu vida, recuerda que Dios tiene la ultima palabra. Ten valor, cobra animo, confia en el Señor.
"Jesus, ayudame a reconocerte en los momentos en que todo parece perdido. A confiar cuando no hay esperanza de que todo va a mejorar, tener la fe de que contigo a mi lado todo estara bien aunque no te pueda ver. Dame la alegria de tu resurreccion. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario