Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 24 de abril de 2014

"25 Jesús le puso otra vez las manos sobre los ojos, y el hombre miró con atención y quedó sano. Ya todo lo veía claramente." Mc 8,22-28

Al igual que el ciego yo tambien no veo claramente las cosas algunas veces. Me quedo en las emociones, en las apariencias y reacciono a ellas como si estuviera ciega. Bajo un marco de referencia erroneo. Jesus tuvo que sacar al ciego del pueblo, es decir, lo llevo aparte a un lugar donde la influencia que tenia en el pueblo no le pudiese afectar. Es alli donde puede recuoerar la vista despues de que Jesus le toca varias veces. Asi mismo nosotros necesitamos varios encuentros con el Maestro para poder mejorar nuestra vida. 
Pensemos de cuales "pueblos" nos tiene que sacar el Señor para que podamos vernos mas claramente a nosotros y a los demas.
" Señor, a veces mi vista esta nublada por las circunstancias te pido que me toques las veces que necesite para poder mirar tu mano poderosa trabajando a mi favor. Te prometo apartarme cada dia a dejarme poner barro en los ojos, para que pueda ver, elegir y aceptar tu voluntad para mi. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario