Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 21 de abril de 2014

"Y ellas, acercandose, se agarraron de sus pies y le adoraron." Mt 28,8-15

Me visualizo con las mujeres, me identifico con la alegria que debieron experimentar al ver a Jesus "vivito y coleando" . A lo que atinan es a agarrarse de los pies, en señal de que no quieren perderlo nuevamente pero tambien de adoracion porque saben que solo Dios es capaz de hacer tales maravillas. 
Este es un tiempo especial para adorar al rey de reyes porque celebramos la alegria de la resurreccion y con ella la esperanza de que nosotros algun dia resucitaremos con El. Ya la muerte no tiene poder sobre nosotros porque la sangre de Cristo nos dio la posibilidad de entrar en su reino.
No hay cruz sin resurreccion por lo que si todavia no has experimentado la alegria de este tiempo, confia en que llegara un cielo nuevo y una tierra nueva donde no habra mas llanto ni dolor.
" Señor, gracias por darnos la posibilidad de ser llamados hijos de Dios. Pues tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo unico para que todo el crea en El tenga vida eterna. Yo creo, sigue aumentando mi fe para que pueda siempre dar testimonio de ti. Alabado seas por todos los siglos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario