Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 22 de abril de 2014

"Maria...[...]pero vete a mis hermanos y diles:"Subi a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios". Jn 20,11-18

Jesus llama a Maria Magdalena por su nombre y es en ese momento cuando ella reconoce que quien le hablaba era su Maestro. El le responde con una frase que debio desconcertarla pues decia que ella era hija de Dios. 
El gran desconocido que no se podia mirar porque caias muerto, el poderoso de Israel que abrio el mar rojo para liberar a su pueblo, que envio mana cuando no tenian que comer, un Dios que ha hecho tantos portentos que no caben en los libros. Ese mismo es tu Padre y te llama por tu nombre.
Alegrate en El, porque asi como no escatimo a su propio hijo para darte salvacion, no escatimara para darte todo lo que necesitas. Confia y busca primero su reino y su justicia.
"Eterno y adorado Padre no se como agradecerte tanto amor. No guardaste nada para ti solo sino que quieres que comparta contigo la gloria de la resurreccion de tu hijo, a traves de quien me has dado la vida. Me la diste y te la ofrezco como signo del amor que te tengo, no puedo darte nada que no me hayas dado Tu. Gracias, gracias, infinitas gracias. A ti todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario