Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 8 de mayo de 2015

Don de inteligencia...

Gracias a este don podemos comprender la palabra de Dios y sus enseñanzas con fidelidad. Es entender las cosas con la inteligencia de Dios.
El cristiano no puede conformarse con entender la vida con la logica humana sino que debe pedir ayuda al Espiritu Santo para que este le muestre lo que Dios quiere decir con tal o cual situacion.
Recuerdo una vez que entraron los ladrones a mi casa pero no pudieron llevarse nada porque tenia alarma, aunque me rompieron la puerta y tuve que gastar un dinero en ello, yo pude ver la mano de Dios indicandome las vulnerabilidades que tenia mi hogar ya que me iba de viaje en poco tiempo y me permitio reforzar la seguridad. Esta situacion me mostro como Dios me guarda y le di mucha gracias por ello, un necio se habria enfocado en lo que tuvo que gastar por la mala construccion del apartamento.
"Señor, enviame tu don de inteligencia para que pueda yo ver en todo tu enseñanza, a veces me desenfoco y quiero ver solo con mis ojos. Enseñame el camino correcto, la actitud adecuada, la decision agradable a tu voluntad. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario