Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 11 de mayo de 2015

"No os preocupéis de como o de qué diréis, porque se os dirá en ese momento lo que tenéis que decir: de hecho no sois vosotros los que hablaréis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará en vosotros" Mt 10,19-20

El Espiritu Santo viene en nuestra ayuda e ilumina nuesto pensamiento para discernir y juzgar las cosas a la luz de la voluntad de Dios. Esta capacidad se llama don de consejo y es esencial en la vida de un cristiano. Hay muchos amigos queridos y familiares que necesitan ayuda en un momento dificil de su vida , cuando se acerquen a nosotros no podemos limitarnos a decirles lo que pensamos que deben hacer sino lo que el Espiritu recomienda en ese momento. El don de consejo nos da la capacidad de aconsejar, inspirados por Dios a quienes nos piden ayuda, a quienes necesitan palabras de aliento y vida.
La condicion esencial para conservar este don es la oracion, en ella vamos comprendiendo mas claramente la voz del Señor que nos muestra el camino que debemos seguir.
" Señor, dame el don de consejo para saber que decir cuando alguien necesite de mi, que no sea yo quien hable sino Tu a traves de mi, porque quiero que todo lo que mi boca pronuncie sea para bendecir y no para extraviar a mis hermanos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario