Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 5 de mayo de 2015

"Todos los que son guiados por el Espiritu de Dios son hijos de Dios..." Rm 8,14

Para ser hijos de Dios necesitamos de su Espiritu. Este lo recibimos por medio del bautizmo para que pueda imprimarse en nosotros la gracia perdida por el pecado. En nuestras propias fuerzas nos es imposible agradar a Dios y El sabiendo nuestra debilidad nos regala siete dones.
Estos son disposiciones permanentes que hacen al hombre docil para seguir los impulsos del Espiritu Santo.(CIC 1830)
Los dones del Espiritu Santo son un regalo de Dios que nos permiten llegar a la santidad si los acogemos en nuestra vida diaria. Estos son: sabiduria, inteligencia,consejo,fortaleza,ciencia,piedad y temor de Dios.
Dios quiere que estemos con El, por eso nos ha dado las herramie tas necesarias para nuestra salvacion. Pide al Espiritu Santo que te regale sus dones,los necesitaras.

" Amado Jesus, te ofrezco mis carencias, mis miedos, ansiedades,imprudencia,indiferencia y necedad porque se que en tu infinito amor los cambiaras por tus dones. Sabes que sin ti me pierdo facil. No me dejes caer en tentacion. Librame de las garras del maligno, pues solo tu sabes que es lo mejor para mi. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario