Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 10 de junio de 2010

No te enojes contra tu hermano

Mt 5, 20-26
Cada vez que me confieso, me confieso del mismo pecado; la falta contra el segundo mandamiento : "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" y es que si no lo hiciera estaría cometiendo perjurio. En esta lectura dice Jesús bastante claro que con el simple hecho de llamar imbécil a su hermano ya merecemos un juicio y cuántas veces no me he molestado yo con las personas a mi alrededor por cualquier tontería. !Qué fácil se me hace juzgar y que difícil comprender! Aún no entiendo que cada persona es un misterio que debo respetar por lo menos con el manto del silencio, pues esa persona que me parece ha hecho algo tan desagradable o estúpido, está al igual que yo tratando de hacer lo mejor posible con las herramientas que tiene. Sólo Dios conoce las intenciones de su corazon, el por qué de su comportamiento y no lo juzga, entonces quien me nombró a mi juez de los demás? Con esto no quiero decir que no debamos retroalimentar a nuestros hermanos cuando lo veamos por mal camino sino que no debemos condenarlos o emitir opiniones sobre ellos porque no tenemos toda la verdad. Nuestro saber es limitado, si no nos gusta lo que hace un hermano digamosle con amor, oremos por él y dejemos que Dios haga su parte. Dejemosle a El los resultados y los juicios.
"Perdoname,Señor, por las veces en que he hablado mal de mi pareja, familia, amigos, conocidos o cualquier ser humano. Recuerdame que yo también cometo errores aunque me esfuerzo por ser mejor cada día, dame tus ojos para mirar en cada persona a mi alrededor lo que tu ves en ella, dame tu corazon para amarla como tú me amas a mi." Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario