Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 19 de junio de 2010

Todo lo demás vendrá por añadidura. Mt 6,24-34

Hoy cuando me levanté, fui a buscar unas fotos que están dentro de un mueble que tengo y cuando lo abrí me di cuenta de que se cayó uno de los tramos. Dije para mi:Señor, otra más!, y a que últimamente pareciera que todo se está desbaratando precisamente cuando nuestro presupuesto está muy ajustado para agregar reparaciones.
Al leer el evangelio de hoy pude sentir la misericordia de Dios y le dí tantas gracias porque me recordó que es El quien debe preocuparse de mis necesidades y no yo. El prometió providencia y la dará porque es fiel y no puede negarse a sí mismo. Mi deber es hacer públicas estas cosas para que la gente que lo lea se dé cuenta de que Jesús está vivo y al igual que el Padre, está pendiente de cada uno de sus hermanos. Propagar el evnagelio es y debe ser mi preocupación esencial, papá Dios se encargará de lo demás.
!Gracias, Señor, por tu providencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario