Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 27 de junio de 2010

Jesús es la prioridad 1A !!Mt Lc 9,57-61

Para ti Señor no hay prioridades, tú eres la única y primera prioridad. Anunciar el reino de Dios y nada más aunque lo otro parezca bueno y lógico. Cuando llamas hay que responderte con premura dejando todo atrás. ¿Por qué es eso? Porque el tiempo apremia y cada día son más los que se pierden por no recibir tu Palabra y la única forma de que la reciban es porque alguien les hable de ti, de las maravillas que haces en las vidas de los que te encuentran y aceptan seguirte. Yo tomé el reto y hasta el sol de hoy no he quedado defraudad, siempre has cumplido tus promesas, desde darme un apartamento hasta encontrar el hombre de mi vida y regalarme una bebé saludable pese al diagnóstico médico.
¿Cómo podría yo dejar de proclamar tus maravillas? Muchas veces he sido rechazada por mi religión, se han burlado de mi o peor aún, me han puesto en un pedestal pensando que soy perfecta. Nada más lejos de la realidad, simplemente soy una pecadora común y corriente pero que ha decidido comprometerse con Jesús, ir a donde me mande aunque me cueste, es una aventura difícil porque no sé lo que me depara el mañana, pero tengo la certeza de que Dios guía mis pasos y aunque pase por cañadas oscuras no temo ningún mal porque el Señor es la herencia que me toca y no hay nada mejor que sentirse empapado completamente por su amor.
Ese amor me ha transformado y vivo feliz, en paz, aún en medio de mis dificultades, que abundan, pero con la certeza de que mi Padre, mi Salvador y su Santo Espíritu están conmigo y siendo así no puedo perder sino sólo ganar...
Y eso es lo que quiero decirte, ten fe en el Señot y El hará grandes cosas por ti, te cubrirá de favores y de ternura, te dará fuerzas en tu debilidad. Encontrarás en El y sólo en El la felicidad que tanto buscas, no pierdas más tiempo, abrele tu corazon, dejalo entrar y quedarse allí para siempre:
"Señor Jesús, te entrego mi vida, mi corazon para que tú cambies mi lamento en baile, mi soledad en oración, mi tristeza en alegría, mi egoísmo en entrega, mis rencores en perdón, llename de tu amor y liberame de todo aquello que me impide conocerte y ser feliz." Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario