Las obras que hacemos demuestran si somos de la luz, pero está claro que no siempre los que creemos nos portamos conforme a la palabra, pero al estar en la luz podemos reconocer nuestro pecado y reconciliarnos con Dios. Estamos abiertos a la crítica porque queremos parecernos cada día más a Jesús y agradecemos toda palabra edificante.
Los ateos son personas súper intelectuales que creen en sí mismos, en el "poder" del hombre y al negar la verdad de Cristo, pierden el sentido real de la existencia humana. La palabra es muy clara en decir que ya están juzgados por no haber creído en el Hijo único de Dios. Pidamos misericordia por esas almas que viendo tanta belleza en la creación no se han encontrado con el creador.
"Señor, hoy te presento a todos los que no creen en ti ni en que existe un Dios en esta vida para que tú les abras los ojos y permitas que ellos descubran la inmensidad de tu amor y también puedan ser herederos de la promesa.Por tu dolorosa pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario