Seguir a Jesús en medio de las dificultades de la vida no es sencillo, muchos se burlan y preguntan de qué sirve la fe. Pero los que creen no se echan atrás porque saben que no hay otro camino, sólo en Jesús podemos encontrar la paz y la felicidad que anhela nuestro corazón, aún en medio de la enfermedad, la escasez y la soledad.
No permitamos que la duda entre en nuestra vida porque atrasamos el plan de Dios, pidamos ayuda al Espíritu Santo que está siempre a nuestro lado para darnos fuerzas cuando flaqueamos. Oremos por nuestros hermanos en la fe, especialmente los sacerdotes para que no se desvíen del camino de la verdad que agrada a Dios.
"Señor, seguirte no siempre es fácil pero sé bien que eres el único camino que está lleno de verdad y que me dará vida después de esta, envíame tu Espíritu Santo para mantenerme fiel en la prueba y en la felicidad, te pido por aquellos que se han alejado de ti pensando que no vale la pena sufrir por tu Nombre para que se acerquen y descubran que eres real y que no los abandonas. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario